smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALEX RINS ACERCA SUS PASOS A HONDA

El piloto español, quien no pudo ser de la partida en el Gran Premio de Alemania de MotoGP producto de una lesión de muñeca, está cada vez más cerca de firmar contrato con el equipo LCR Honda, estructura privada de la marca del ala dorada que actualmente tiene en sus filas a Álex Márquez y Takaaki Nakagami.

Álex Rins pone en duda su presencia en el GP de Alemania: "Me cuesta dar  muchas vueltas seguidas" | DAZN News España

Fuente: motorsport.com

La probable llegada de Alex Rins al equipo de Lucio Cecchinello depende de varios factores. En primer lugar, de la aprobación de Honda, que tiene esa potestad en el caso de su escudería satélite. Y, obviamente, de que se llegue a un acuerdo en términos económicos.

En ese sentido, las posturas se acercaron de forma considerable este fin de semana, en Sachsenring, donde el corredor barcelonés no participó en la carrera del domingo como consecuencia de la lesión en la muñeca izquierda que se hizo en el accidente que sufrió en Montmeló.

«Evidentemente Honda ha hablado con los dos pilotos de Suzuki, que nos llamaron después de que se conociera la noticia sobre el futuro de su equipo», convenía Alberto Puig, team manager de HRC, hace solo unos días.

Con el mercado en plena ebullición, la posibilidad de que los dos pilotos de Suzuki actuales terminen subidos a una Honda la temporada que viene es muy real, habida cuenta de que Joan Mir lo tiene todo pactado con la marca del ala dorada para convertirse en el nuevo compañero de Marc Márquez. El futuro de su hermano, Alex, dependerá de los movimientos que se produzcan y de las vacantes que queden.

Al igual que la mayoría de estructuras, LCR ha estado valorando distintas opciones para su alineación titular del año que viene. Ai Ogura lo tiene todo a su favor para sustituir a Takaaki Nakagami en el costado del box de Idemitsu. Esa operación relegará probablemente a Taka al papel de probador, junto a Stefan Bradl, que tiene contrato en vigor para 2023.

Para la otra RC213V, la que ahora conduce Alex Márquez, los candidatos han sido varios en los últimos meses. Honda recibió el acercamiento de Aki Ajo para valorar la incorporación de Jack Miller, que finalmente se decidió a firmar por KTM, donde formará pareja con Brad BinderMiguel Oliveira fue otro de los interesados en esa moto, aunque el portugués ha llamado a todas las puertas.

Todos aquellos que hace una semana daban por sentada la contratación del de Pragal por parte de Gresini, en las últimas horas se mostraron mucho menos decididos. El principal escollo para la llegada de Oliveira a la formación de Faenza es económico: Ducati no tiene previsto hacerse cargo de su ficha dado que, por edad (27 años), no encaja en la filosofía de promoción de jóvenes pilotos que justificó la aportación por Enea Bastianini, cuyo contrato es directamente con el fabricante de Borgo Panigale.

La Bestia firmó su nuevo vínculo con el constructor de Bologna este pasado sábado, y ahora solo está por ver si será él quien promocionará a la escudería oficial, o si el elegido será Jorge Martín. Quien no lo haga, se enfundará en el mono de Pramac.

En el supuesto de que Oliveira no concrete su alianza con Gresini, lo más probable es que se una a RNF, donde Massimo Rivola ha dado el visto bueno, aunque su primer candidato siempre fue Raúl Fernández, que sigue bloqueado por KTM.

Pol Espargaró, por su parte, está ultimando los detalles de su regreso a KTM, pero en Tech 3, donde todavía no está claro quién será su compañero por el inmovilismo del constructor austríaco, que sorprendentemente no tiene ningún problema en retener, contra su voluntad, a Remy Gardner y a Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube