smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ALEX MÁRQUEZ CONFIESA QUE SI GANARA EL MOTOGP LO ECHARÍAN DE LA CASA

marca.com

En un muy divertido chat de Álex Márquez en Instagram, donde Marc estaba por detrás apuntando algunas respuestas, el nuevo piloto de Honda Repsol en MotoGP ha contestado a los aficionados, con algunas respuestas curiosas y con buen humor.

«Esta Barba, que no es barba, es una apuesta. Hasta que no acabe la cuarentena nadie se puede afeitar en un grupo de whatsapp, Marc también está pero no juega, porque con 27 años no le sale nada», aclaraba sobre su nuevo aspecto.

Carreras virtuales: «Estamos entrenando un poco con los reglajes. Marc no los sabe, así que ya tengo algo. Está más cerca en Mugello, pero no puede conmigo. Se está riendo».

Rutina diaria. «Intento hacer otras cosas y ayudar a mi madre. Lo que más me cuesta es no comer, estando tantas horas en casa. Estoy intentando controlar. A comprar va mi madre, porque si vamos nosotros no serviría nada del carro. No hay que salir por salir. Sólo lo necesario».

Series preferidas: «La casa de papel es mi favorita. No estoy viendo la tercera, porque Marc lo quiere ver todo seguido. La estoy viendo otra vez desde el principio y le esperaré. Intento ver en el rodillo de la bicicleta carreras en DAZN, y así se me hace más ameno».

Seguir viviendo juntos si gana el Mundial: «¿Marc, que dices?. No, dice que no».

En día en confinamiento: «Levantarme, paseo a los perros, desayunar. Me organizo, hago deporte e intento estar ocupado, si no estoy yendo a la nevera todo el rato y el día se hace muy largo. Como, juego al MotoGP, luego mas gimnasio, con trabajo de tronco superior y ya está».

Compartir el ‘set-up con Marc en MotoGP». «Se lo voy a preguntar a ver si quiere».

Un directo Márquez y Márquez en Instagram. «Podría acabar mal». Marc al fondo. «Cuando te rapes».

La moto de este año: «Era la misma que en Sepang y está como cuando acabamos en Qatar. Encontraron unas soluciones en los test y no las probé. Me fastidió no probar, pero hay que tener paciencia».

Trabajar la técnica: «Ahora no se trabaja. Estamos en casa y sólo se puede trabajar lo físico, Poca cosa podemos hacer».

Canción favorita: «Don’t stop me now de Queen».

Pelo más largo de lo habitual: «No me voy a rapar. Todo el mundo lo hace y yo me lo dejo largo. Marc quiere hacer un directo cortándome el pelo, pero no me dejo. Que no me dejo».

Correr contra Marc: «No lo sé, al final en pista será un rival más. Los dos iremos a por el máximo y mirando cada uno por su interés. Es especial, pero en pista hay que buscar lo mejor individualmente».

Correr juntos por primera vez: «Corrimos una en el Campeonato de Cataluña de motocross, sólo una carrera, pero éramos pequeños».

Lo que más impresiona de la MotoGP: «Aceleración y frenada es lo que más impresiona. Sobre todo cuando sale de curva lenta, la aceleración es impresionante, porque se levanta».

Por qué Marc es bajito y él alto: (Marc responde de fondo): Se repartió mal el tema.

No quiere otros colores: Repsol Honda es la moto mas mítica de la parrilla y vestir esos colores una gran responsabilidad, pero es muy bonito. No los cambiaría por ningún otro».

Objetivos en 2020: «Son ir de menos a más empezar al máximo nivel que se pueda y ser constante. Puede que sea un año con menos carreras y hay que ponerse las pilas lo antes posible. Para un ‘rookie’ no es bueno estar parado y el objetivo es estar lo más adelante posible».

Se dejaría ganar si Marc lo necesita para ganar el Mundial: «Ojala se diese esa situación, supongo que si, pero habría que verlo como con cualquier compañero de equipo».

Cancelar el Mundial: «Espero que no se cancele. Estamos esperando y hay noticias de que puede empezar en junio o julio. No sabemos más que vosotros. Sabemos lo que sale, exactamente igual».

Impresiona la MotoGP: «Al principio da impresión llegar en Malasia a la entrada a meta a unos 300 y pico, impresiona, pero luego ya te acostumbras».

Moto de calle: «No tengo aunque tengo carnet. La Honda 1.000 nueva es bonita, pero lo veo demasiado. Seguramente me compraría un Scoopy, más sencilla para ir por aquí».

Mejor piloto en MotoGP: «Lo tengo ahí sentado». (Por Marc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube