ALEX BARROS DICE ADIÓS A LAS PISTAS

El brasileño de Sao Paulo volvió a la competición en 2016, tras retirarse de MotoGP en 2007. Lo hizo dentro de su propio equipo, mostrándose muy competitivo con la montura. Ahora, a través de Facebook declara que dejan sus actividades, presentes y futuras.

Con casi 48 años se ha estado midiendo con los mejores hasta 2018, cuando dejó algunas luchas para el recuerdo, en especial con el mejor de sus pupilos Eric Granado, piloto actual de MotoE. Sin explicación alguna el Alex Barros Racing se retira del campeonato Brasileño de SBK, y lo ha hecho sin disputar la última carrera de la temporada, que tuvo lugar este domingo en el Circuito de Interlagos.

Las declaraciones del Equipo no dan ninguna explicación, acuña el problema a “hechos ocurridos recientemente” que se desconocen, aunque quizás puedan tener con los accidentes mortales de principio de temporada.  “Los hechos ocurridos recientemente me hizo tomar esta decisión, yo Alex Barros no voy a correr este domingo en la última etapa del SBK Brasil día 01/12 y también el equipo Alex Barros Racing cierra por completo sus actividades ahora y futuras en SBK Brasil”.

Equipo y piloto se disculpan públicamente ante todos los afectados y afirma que ”la verdad” para él “es la base de la formación”. Sin dar explicaciones abandona y agradece la comprensión de todos. Para despedir el comunicado, menciona un versículo de la biblia: “Salmos 75:2, Tú dices: Yo determino el tiempo que juzgaré con la justicia”. Un comunicado muy extraño que esperamos que se aclare en los próximos días.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *