AFRICA RACE LARGARÁ NUEVA VERSIÓN CONSERVANDO ESPÍRITU DEL VIEJO DAKAR

Fuente: gazzeta.it
Al más puro estilo de raid de rally africano puro del pasado, Verona alberga la pre-salida de la Africa Eco Race, el rally de Jean Louis Schlesser que cruza Marruecos, Mauritania y Senegal para terminar en las orillas del lago Rosa. En Verona, frente al Palaexpo, en viale del Lavoro, todos los competidores italianos se han reunido para saludar junto a Renè Metge, piloto y director deportivo de la carrera, la undécima edición de la Carrera de África gracias a la organización del Motor Bike Expo. y de Franco Picco.


PARTICIPANTES- Hay 166 inscritos para la edición 2019 de la carrera que del 28 al 29 de diciembre se enfrentarán a los cheques en Francia, en Menton, para luego comenzar oficialmente el 30 desde el Principado de Mónaco. Italia, al igual que en los viejos tiempos, es la segunda nación por número de miembros, precedida por Francia.
ITALIANOS – Más de 25 pilotos italianos al inicio y entre ellos, en movimiento, Alessandro Botturi (Yamaha), Simone Agazzi (Honda), Franco Picco (Yamaha), Maurizio Cecconi (Husqvarna), mientras que el ganador de 2018 con dos ruedas, Paolo Ceci, correrá con un SidebySide Polaris flanqueado por su esposa, Sara. Se recorrerán 6057 kilómetros, de los cuales 4014 de pruebas especiales. El inicio de la carrera, el 1 de enero desde Nador en Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *