ADRIÁN ROBERT DA GLAMOUR AL LATINO MASTER MX; CHILENOS AÚN PUEDEN INSCRIBIRSE

Foto portada (Máxima potencia Extreme) : El legendario Adrian Robert en una foto del 2016 

Como uno de los principales actores del motocross latinoamericano, Adrián Robert corrió muchas veces en Chile, por lo general coleccionando un set de trofeos para llevárselos de vuelta a Costa Rica. Hoy anuncia una nueva visita como representante de su país en el Latino Master + de 50 años, que se efectuará el próximo fin de semana en el circuito MX Calama Promotos Castillo, producido por Rodrigo Abascal y auspiciado por “Bel Ray” como Main Sponsor.

Se trata de un nuevo impulso para un torneo FIMLA que, idealmente, podría contar con 15 pilotos en cada grilla + de 40 y + de 50, pero que en la realidad tiene hasta ahora un total de 22 inscritos.

Lo lógico, habiendo en el Campeonato Nacional un parque de 30 riders ranqueados en la B y 15 en la C, no debería haber problema de contar con buenas grillas.

Rodrigo Abascal

Podestá, Cholato Ramírez y Horta deberían ser los puntales chilenos en la mayores de 40, mientras que el Hombre Bala, José Miguel de la Vega, Pinto y Vásquez, entre otros, debieran sacar la cara en mayores de 50.

Respecto a esta posibilidad de inscribirse aún para la carrera, el productor Rodrigo Abascal nos dijo lo siguiente : “La Federación dio el visto bueno para que la licencia internacional que vale $ 90 mil pesos incluya el seguro, lo cual podría ayudar a otros pilotos para que asistan a Calama, considerando que los pasajes aéreos están baratos. La inscripción misma para el Latino es de $ 60 mil pesos. Así que esperemos que más competidores se motiven a competir en un evento que por primera vez traemos a Chile”.

El Master MX tendrá como Director de Carrera a Cristian Mellado, mientras que como jueces internacionales estarán el uruguayo Jorge “vasco” Arrizabalaga y el panameño Oriel Peregrina.

La entrada a público en el circuito MX Calama costará $ 3.000 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *