smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ADITIVOS, LOS ASTEROIDES QUE TU MOTO NECESITA

 

Los aditivos son productos químicos que buscan mejorar ciertos aspectos del funcionamiento de los motores y también mejorar el desempeño de mecanismos periféricos con el fin de elevar el rendimiento total del apartado mecánico de cada Moto.

Siempre ha estado presente el mito de que los aditivos son perjudiciales, pero en contraparte lo que se busca es afinar ciertos aspectos para mejorar las prestaciones del aceite o bien mejorar aspectos del combustible.

Por el lado de los aditivos de aceite encontraremos 2 productos principalmente, el primero y más importante es el Engine Flush un enjuague interno de motor, éste se aplica al aceite viejo para dejar el motor en ralentí un máximo de 10 minutos para luego botar y cambiar nuestro aceite.

Este aditivo busca limpiar internamente nuestro motor para luego al aplicar un aceite nuevo pueda desplegar sus propiedades correctamente. Todos los fabricantes tienen “fórmulas” diferentes dentro de sus aceites, es decir tienen diferentes aceites base y diferentes paquetes de aditivos,  estas diferentes fórmulas no siempre son completamente compatibles entre sí, por lo que es fundamental limpiar nuestro motor para no tener un problema a futuro . También el aceite por el propio funcionamiento del motor, su variación de temperatura y el desgaste del embrague,  va generando suciedad, lodos y lacas que es necesario remover para mantener nuestro motor funcionando al 100 % .

Por otro lado también encontraremos un Oil Additive , este aditivo en base a Disulfuro de molibdeno busca mejorar el coeficiente de fricción dentro de nuestro motor, rellenando todas las micro irregularidades dentro de éste, logrando un funcionamiento más suave tanto de motor como caja de cambios , disminuyendo el consumo de combustible y prolongando la duración de todos los elementos sometidos a desgaste dentro del motor.

Después encontraremos los aditivos para el combustible donde también están 2 productos principales,  primero es el 4T adittive que es un limpiador para nuestro sistema de combustible (estanque , conductos , sistema de inyección) que busca eliminar  suciedad y lacas que va generando el mismo combustible , por cambio de T , decantación o por periodos de detención prolongados.  Busca diluir estas suciedades para que nuestro motor sea capaz de “quemarlas” en conjunto con el combustible.

Luego tendremos un Speed Shooter este es un aditivo que mejora  la performance del motor ,  este aditivo disminuye la tensión superficial del combustible con el fin de que pueda ser pulverizado de una mejor manera para que se logre la combustión con mayor facilidad y mejorando el frente de llama , mejorando la respuesta y potencia del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube