¡ADIÓS JUANITO GAC!

Durante fines de la década de los ’80 y principios de los ’90 la figura de Juan Amador Gac Soto fue una constante en las páginas de nuestra revista, por entonces llamada Sprint y luego S Deportes. Animador de grandes gestas en las otrora competencias por carreteras, tetracampeón campeón del Turismo Carretera y top 10 en las prestigiosas 12 horas de Sebring en Estados Unidos, el pequeño gigante del automovilismo no solo forjó su popularidad en base a resultados, sino que fundamentalmente a partir de su pasión por el deporte motor, aquella que lo llevó a jugarse la vida tanto dentro de la fuera de la pista, no escatimando esfuerzos con tal de ayudar a sus pares y promover la disciplina de sus amores. Ayer a las 17:00 horas, y con 86 de edad, Juan Gac se despidió de este mundo, pero su alegre semblante y don de gente permancerán en nuestro recuerdo por siempre. ¡Que descanses en paz Juanito!

Resultado de imagen para juan gac

Comunicado

A las 17:00 horas de este martes 13 de agosto dejó de existir el destacado piloto nacional Juan Gac Soto.

Sus restos están siendo velados en la iglesia de los Sacramentinos, Santa Isabel y Arturo Prat. Sus funerales se efectuarán este jueves 15 en el Cementerio Católico en horario que se comunicará.

Un comentario en “¡ADIÓS JUANITO GAC!

  • el agosto 14, 2019 a las 12:33 pm
    Permalink

    Con mucho pesar hemos recibido esta lamentable perdida de un grande, Juan Gac Soto, te agradecemos por su gran legado que has dejado a tantas generaciones tanto en lo profesional como en lo humano.

    Un fuerte abrazo a la familia por tan valiosa perdida.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *