smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ADIÓS AL «WEY», VALIENTE Y APASIONADO CROSSISTA ARGENTINO QUE COMPETÍA CON UNA SOLA MANO

Foto portada de Jorge Navarrete

Justo esta mañana, recorriendo los distintos medios especializados en motociclismo nos fijamos en una nota  de crossprensa.com.ar que hablaba del «WEY», Alberto Zapata Bacur, joven piloto argentino que correría en la 2a fecha del MX Cordobés de San Agustín. Nos extrañó la importancia que le daba la nota a un rider que para nosotros no era conocido. Ahí, mirando mejor su foto, aparecía nítida la falta de un brazo, ¡Competía con una sola mano!, ejemplo por tanto de actitud, valentía y pasión deportiva. ¡Con razón era un crossista para titulares!.

Quedamos con esa sensación, hasta que Andrés Carevic («Capitán Rally») e incluso el Presidente de la Federación de Motociclismo de Chile, José Tomás Díaz, nos enviaron esta tarde los comentarios en Redes Sociales confirmando el accidente y muerte del WEY, cayendo en lo que más le gustaba…
En ambos se repite : «Confirmamos el fallecimiento de Alberto Zapata Bacur, EL WEY.
Participaba en San Agustín, Córdoba, una caída y seguida por 2 fuertes impactos el joven piloto (SIC) no resistió pese a la asistencia médica y posterior traslado». VUELA ALTO # 124

Digamos que en un corto rato asomaron muchos mensajes de reconocidos pilotos (Kevin Benavides, Martín Duplessis, los Nosiglia de Bolivia), entre otros, dando a conocer su dolor por el adiós de El Wey , y enviando su pésame a familia y amigos. Condolencias a las cuales nos sumamos, deseándole a Alberto un vuelo directo al podio de los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube