smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ADIÓS AL GRAN JUANITO SAAVEDRA, ENDURISTA MELIPILLANO DE TOMO Y LOMO

Foto portada : Juanito y uno de los tantos paseos que realizó junto a sus amigos de Melipilla

A la edad de 77 años nos dejó Juanito Saavedra, un grande del enduro, un hombre querido y que, sin duda, seguirá en el recuerdo de todos quienes lo conocimos. Su partida, tras una larga enfermedad, enlutó no solo a su familia sino que también a la ciudad de Melipilla, integrantes del Club CMM, del HS Racing, sector empresarial y amigos en general. 

Como revista especializada nos tocó muchísimas veces escribir su nombre entre los Mayores de 50 de las motos todoterreno, en los tiempos en que practicaba enduro como un mozalbete más, siempre interesado en saber las noticias del sector a través de nuestro medio, como un suscriptor más.

Juanito -como todo el mundo lo llamaba cariñosamente- era empresario de repuestos automotrices y estaciones de servicio. «Una gran persona, apasionado por las motos. No se perdía ningún paseo con su grupo de amigos enduristas», nos comentó Christian Soto padre, quien fue el primero en darnos la triste noticia, aunque de seguro irá a un mundo mejor.

Los saludos y comentarios sobre su adiós llenaron nuestro instagram, con mensajes de grandes figuras del motociclismo nacional, todos coincidiendo en lo excelente persona y guerrero que fue «don Juan» como también le decían algunos. recalcando, además, su ejemplo e incentivo a las generaciones más jóvenes.

Juan Saavedra mantuvo las fuerzas hasta el final, sobre todo para enseñar a su nieto las técnicas del motociclismo, su pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube