smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

A LECUONA LE SALIÓ EL HABLA: CREE QUE ESTÁ PARA PODIO Y PARA SEGUIR EN MOTOGP

La verdad dicha Iker ha tenido un año 2021 desastroso, con críticas en su momento de su propio jefe de equipo Herve Poncharal, una operación de por medio y carreras bastante mediocres para un buen prospecto KTM. En Aragón hizo un carrerón y eso parece devolverle confianza…

Motosan.es
Por María Viñas López

Iker Lecuona sigue sin querer revelar su futuro. Mientras se espera una confirmación, probablemente esta misma semana, el piloto español habla de su carrera en Aragón y, admite, que tiene el nivel suficiente para quedarse en MotoGP.

No es su mejor resultado en una carrera de MotoGP, pero Iker Lecuona firmó este domingo en Motorland Aragón una cita para sacarse el sombrero. Una actitud y una competitividad que aplaudieron muchos aficionados, que no logran entender como un piloto de su talla, tan joven y todavía aprendiendo en la categoría del mundial, no tiene moto en la parrilla para el 2022. De hecho, su salida está prácticamente confirmada y, aunque el piloto de Tech3 insiste en no querer decir nada sobre un futuro ya atado, todo apunta a que el valenciano dirá adiós al Mundial para poner rumbo al WorldSBK, de la mano de Honda, en el lugar que Álvaro Bautista dejará libre a partir del final de esta temporada.

Por ahora, y con la esperanza de volver a verle en MotoGP con el tiempo, solo queda disfrutar de las últimas cinco carreras en el mundial. Y, además, en su mejor versión porque, pese al undécimo puesto de este domingo en Aragón, su carrera fue buena, compitiendo contra los veteranos de la categoría.

Resumen de la carrera: “He hecho una buena salida. He adelantado a Quartararo, a Binder y algunos más. Ha sido bueno recuperar la distancia con Martín. He cometido un error en la curva 8 cuando estaba con Martín, que se me ha movido mucho la parte trasera, casi un high-side. Después, he tenido problemas con mi hombro, me dolía un poco (por el movimiento de la moto). Me ha costado cuatro vueltas recuperarme y volver a pelear con Nakagami. Ha sido una buena carrera, podía haber acabado en el sexto puesto, pero al final he cometido algunos errores por mi parte. Estoy contento, he recibido muchos mensajes de mucha gente, de mi familia, mi equipo, mi manager”.

La mejor versión de Lecuona en las últimas carreras: “Estoy mejorando mi nivel. En las últimas tres o cuatro carreras he dado un gran paso. Este fin de semana las sensaciones son buenas. También he mejorado en qualy. Tengo el nivel para estar en el podio y para estar en MotoGP, pero ahora es lo que hay. Quiero disfrutar, mejorar y soy muy feliz”.

¿Su mejor carrera en MotoGP?: “A día de hoy tengo dos buenas carreras. La de Austria estaba ahí, pero como fin de semana completo, este ha sido perfecto. No ha sido un fallo, ha sido un movimiento de la moto que he tenido y que me ha hecho daño en el hombro. Eso me ha pasado factura hasta coger el ritmo. Silverstone fue un carrerón, fallé un poco en el qualy, pero pudimos estar adelante sin cometer errores. Este fin de semana ha ido un poco mejor. Ambas carreras son distintas, pero tienen su valor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube