smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«A CHORO, CHORO Y MEDIO» DIJO YAMAHA Y ACUSÓ A VIÑALES DE DAÑAR SU MOTO (NO CORRE)

«Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse», eso es lo que exactamente está pasando hoy entre la marca Yamaha y su hasta ahora piloto oficial Maverick Viñales, acusado de «causar daños significativos al motor». ¡Guau! capaz que el tema llegue a la justicia, decimos en SMotos.
Cabe mencionar que durante la tarde del martes, los Viñales decidieron, unilateralmente, acabar con la relación que mantenían con Yamaha en el Mundial de Supersport300.

lavanguardia.com
Por Carlos Ruiz

Lejos de rebajar la tensión, con una despedida diplomática, los últimos meses o quizá días de Maverick Viñales en la escudería Yamaha podrían acabar con un divorcio sonado tras anunciar la marca del diapasón que baja de la moto al piloto de Roses para el Gran Premio de Austria de este fin de semana por «haber causado daños significativos al motor» de su YZR-M1.

«La ausencia del piloto responde al inexplicable funcionamiento irregular de la moto por parte de Viñales durante la carrera de Estiria de la semana pasada», explicó Yamaha en un comunicado tras realizar «un análisis en profundidad de la telemetría y los datos de los últimos días».

Además de señalar los supuestos perjuicios provocados por el pilotaje del catalán, el equipo japonés también aseguró que esta situación supone exponer a «graves riesgos al propio piloto y posiblemente representar un peligro para todos los demás pilotos en la carrera de MotoGP». De este modo, Quartararo será el único representante del equipo oficial de Yamaha en Spielberg, puesto que la escudería nipona no le buscará recambio a Viñales.

La bandera roja por culpa de un accidente entre Savadori y Dani Pedrosa en el asfalto del Red Bull Ring el pasado domingo, cuando no se habían completado las tres primeras vueltas, fue el punto de inflexión para Viñales, que vio como su Yamaha se quedaba parada en la segunda salida de la carrera. «Entré en el box, cambiaron el embrague, las ruedas y ya visteis lo siguiente. Hice la salida como siempre y se paró», explicó a DAZN tras la carrera.

Yamaha rider Maverick Vinales of Spain waves after the MotoGP race at the Dutch Grand Prix in Assen, northern Netherlands, Sunday, June 27, 2021. (AP Photo/Peter Dejong)

Viñales, en el Gran Premio de los Países Bajos.

Peter Dejong / AP

El pasado 28 de junio, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir al final del presente curso el año de contrato que le restaba a Viñales, que llevaba meses manifestando sus problemas técnicos con la moto y la falta de respuestas de los responsables de la escudería. «Como deportista es una putada estar en este punto», indicó el catalán antes del Gran Premio de los Países Bajos, donde sin embargo terminó en una meritoria segunda posición. Un día después, Yamaha anunció la salida de Viñales.

El capítulo final que provocó la ruptura fue unos días antes, en el Gran Premio de Alemania, cuando Viñales acabó muy molesto tras cruzar la bandera a cuadros en la última posición. «No estoy aquí para coger datos ni para hacer de piloto de pruebas. Esto ya empieza a parecer una falta de respeto», indicó el catalán, que en ese momento confesó estar siguiendo la información de Quartararo desde la prueba en Portugal. «Yo también me pregunto qué pasa. Nadie me sabe decir qué pasa», añadió.

Todo apunta que su próximo destino será Aprilia, pero antes está por ver si más allá de Austria, en las siguientes siete carreras que quedan para acabar la temporada, se subirá de nuevo a la M1. «Las decisiones con respecto a las carreras futuras se tomarán después de un análisis más detallado de la situación y más discusiones entre Yamaha y el piloto», concluyó el comunicado de la fábrica de Iwata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube