smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

A 9 AÑOS DE SU PARTIDA RECORDAMOS CON CARIÑO A NUESTRO AMIGO HERNÁN ABASCAL

La trágica noticia de ese 2 de mayo del 2012 nos golpeó hondamente. Fue por la mañana, en las horas en que todos íbamos a nuestros trabajos, cuando nos cuentan que Hernán Abascal Martini ha sufrido un accidente en el sector Colina y que no ha sobrevivido al impacto. El productor del enduro nacional, del Six Days de La Serena, de la ESEmar y de tantos otros eventos junto a su hermano Rodrigo en Abascal Producciones, ha partido arriba de su moto con ese humor tan particular que siempre lo acompañó, al igual que esos cigarrillos que fumaba con deleite. Era un hombre joven, con muchos proyectos por delante, pero así son los recorridos del ser humano. Lo recordamos con cariño.

Hoy, su hija Soledad, quiso compartir con los lectores de Revista SMotos -muchos de los cuales conocieron a Hernán y compartieron con él- el siguiente homenaje…

«En un día como hoy, hace 9 años atrás…

recibí la noticia que cambiaría para siempre mi vida; nos dejaste. Partiste como decía mi madre… con el viento en tu pelo, con tu acelerador a fondo.

En ese minuto, sentí que mi vida se acababa y se caía a pedazos, pero con el transcurso de los meses, de los años, fui entendiendo la huella que dejaste en este mundo. Es increíble que adonde sea que voy, te conozcan, te recuerden como el Pela’o con humor característico. Sin duda, me dejaste una familia que vale mucho más que la que tiene tu propia sangre muchas veces.

Amigos y gente maravillosa  del mundo de las tuercas y ruedas…que entre ellos destaco a Felipe Horta, Ruy Barbosa, los Valenzuela, Antonio Nahmías, Mario Marín , Giulio Vassallo, Victor Márquez, Alexis Vásquez, Velia Hargreaves, Lore Satriani, Claudio Strika, el Chaleco López, Alejandro Schmauck, la gente de Derrapando, de Honda Racing, y un sin fin de amistades que han sido parte importante en mi vida, gracias a tí!,  a lo hermosa persona que fuiste!

Es imposible no recordarte en ese sin fin de parques cerrados, llamando a cada uno de los pilotos, tirándole la talla a cada uno, con tu humor tan especial! Es imposible recordar el hermoso padre que fuiste.

Quiero agradecer a cada una de las personas del círculo mágico (tus amigos) que me dejaste y que me han tendido una mano, a mi o a mi vieja Elvira antes de partir. Valen oro!

Espero que en este día, lo recuerden con alegría y lo tengan presente en sus corazones, porque sé que él aún los tiene a cada uno de ustedes.

Soledad Abascal, hija de Hernán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube