7 MOTOCICLISTAS MUEREN ARROLLADOS POR UN CAMIÓN EN USA

No solemos hacernos eco de accidentes de moto, porque suelen ser noticias desgraciadas y en las que muchas veces somos inocentes con la rabia que eso da. Pero la noticia que nos llega desde el otro lado del “charco” nos ha sobrecogido: un camión arrolló una caravana de Harley Davidson dejando siete muertos y tres heridos graves. Pocas veces un solo accidente habrá dejado tantas víctimas en moto.

Accidente en USA

Fue el pasado viernes en el estado de New Hampshire, al norte de Estados Unidos, en la carretera US-2 en la localidad de Randoph. No se conocen los motivos del accidente, aunque está claro que fue el camión (una pick-up Dodge 2400 con remolque) el que invadió el carril de las motos llevándoselas por delante. Se desconoce que sucedió y si el conductor se durmió o se distrajo. La furgoneta acabó incendiada y las motos, modelos touring (grandes) de Harley Davidson, diseminadas por el asfalto y arcenes.

La ciudad de Randoph está a 170 km al norte de la capital del estado (Concord)y a unos 110 km al sur de la frontera con Québec (Canadá). Según los testigos que llegaron al lugar “Fue terrible, había trozos de motos esparcidos por todas partes, y heridos en el suelo y la hierba. La gente intentamos ayudarles mientras llegaban las ambulancias… fue muy triste”. La mayoría de víctimas eran veteranos de la marina americana, pertenecientes al mismo club de moteros, y que en junio celebran la concentración más numerosa de aquel estado.

Fuente: soymotero.net

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio