650 PILOTOS ANIMARÁN EL ISDE DE PORTIMAO; CHILE CON 8 REPRESENTANTES

Por Tomás de Gavardo
Fotos : Franco Mayr

La 94a edición del evento más prestigioso del enduro mundial a realizarse entre el 11 y 16 de noviembre en la ciudad balneario de Portimao en Portugal tendrá una vez más la presencia de Chile, que en esta oportunidad correrá en la serie Junior Trophy con un plantel conformado por Sebastián Taverne (foto portada), Sebastián Pakciarz y Lucas Valdebenito, más la presencia de Matteo de Gavardo, Matías Moya, Gonzalo Guzmán, Matías Wormull y Rodrigo Duarte que lo harán en la categoría clubes. 

Matteo de Gavardo

Lista de inscritos

Vintage Trophy

Comunicado

Los campeones defensores de Australia, tanto en las clases del Trofeo Mundial como del Trofeo Mundial Femenino, encabezan una entrada repleta de pilotos profesionales y aficionados de lugares tan lejanos como Canadá y Japón, y con una gran presencia de países europeos como Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos sin olvidar a los representantes de Sudamérica.

El ISDE de este año incluirá nuevamente la cuarta edición del FIM Enduro Vintage Trophy. Presentado por primera vez en el ISDE en España en 2016, la competencia de motos de enduro de antaño también ha disfrutado de un creciente apoyo con más de 120 corredores de nueve países incluidos en la lista de entradas de 2019.

Con una entrada combinada de 650 corredores, el ISDE 2019 en Portugal se convertirá en otro capítulo importante en la rica herencia de este evento único.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *