smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

5 MINUTOS: ¿NACE UNA ESTRELLA?…TEMUCANO HERMAN HERDENER SACA TRUCOS EN EL CIELO CON SU ATV

En medio de la pandemia, cuando las carreras y eventos de motos han escaseado, cuando pareciera que el tiempo se detiene, esperamos con ansias que aparezca algo que alumbre, que alegre, que dé esperanzas de prontas acciones.
No sabemos cuánto más habrá que esperar, pero un joven temucano de 21 años, quizás desde la pasión y desde esos sueños propios de volar, saltar, lo más alto posible, nos cuenta desde su tierra tan afectada por virus y conflictos que, insólitamente, practica Freestyle en ATV!!!.

Desde los inicios de Javier “Astroboy” Villegas (campeón mundial de la especialidad, pero en moto), llegando a los tiempos del Nico “Maravilla” Aravena y del “Chino” González, hemos escrito muchas veces de esos trucos que sacan desde el sombrero de mago para hacer gritar al público. No nos había tocado, eso sí, alguien como Herman Herdener Medina, estudiante de ingeniería automotriz en Inacap, que maniobrara en el cielo (¡vaya originalidad!) en esas Quads que se lucen hasta en el Dakar, salvo en los espectaculares videos del viñamarino Gonzalo Moreno.

– ¿Cuál es tu tarjeta de presentación Herman?
“Soy un estudiante de ingeniería que vive en la ciudad de Temuco y que, con 21 años, también oficio de piloto ATV haciendo la disciplina de freestyle con mi moto Yamaha YFZ 450R año 2020”.

– ¿Con quiénes vives y dónde?
“Mis padres son Herman Herdener y Pamela Medina, familia de agricultores en la comuna de Collipulli, donde tengo mi propia pista de motocross y mi rampa para practicar freestyle”.

– ¿Cómo ha sido tu evolución en el deporte?

“Empecé a los 7 años a andar en ATV y me inicié competitivamente a los 15 en campeonatos regionales o competencias dentro de la zona. Después progresivamente he corrido 3 Nacionales, un Metropolitano -donde salí sub campeón en ATV experto-,  además de competir en el Enduro del Verano en Villa Gesell, Argentina”.

– ¿Entrenas períodicamente?

“Actualmente llevo 4 meses practicando freestyle, siendo el único en Chile en ATV”.

– Con planes de largo alcance nos imaginamos…

“Mi proyección es llegar a ser un gran exponente de freestyle en ATV, pensando en ir a buscar un poco más de experiencia fuera de Chile y, por el momento, sacando trucos como el Nac-Nac, Heel Clicker, Can-Can, Superman, etc…

– Difícil eso sí maniobrar en tiempos de Covid19…

“Con el tema de la pandemia no he podido concretar ningún evento, pero estoy preparado para afrontarlos cuando llegue el momento, porque hasta cuento con mi propio equipo para realizar el montaje del freestyle compuesto por Pablo Burgos, Matias Parra y Nelson Rocha, que se preocupan de todo antes de realizar las acrobacias”.

– ¿Algo que se nos quede en el tintero en este debut en sociedad?

“Agradecer a mis padres, familia y mi polola Natalia Decelis por el apoyo que me brindan, además de los grandes consejos de Javier Villegas. Igual agradecer a las marcas que me auspician que son: Alpinestars, Ubike motos, Novamotos, Novafotos, Motoman y Zaragozi Team”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube