smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

5 MINUTOS CON… FRANCISCO ARANDA, BICAMPEÓN DEL 3 VALLES

Si hablamos de fríos números pocos pilotos ostentan tantos triunfos y títulos en los últimos años como el caso de Francisco Aranda. El oriundo del Valle del Aconcagua sumó un nuevo cetro a su generosa bitácora el pasado domingo al coronarse monarca Súper Expertos del Enduro 3 Valles 2019-20, un éxito que lo ratifica como uno de los riders más sólidos y constante del enduro nacional con títulos en campeonatos de primer nivel como el Zonal Centro, Hare Scramble, Enduro Metropolitano. En contacto con S Motos el rider de la moto 426 nos cuenta la satisfacción de esta corona en el CE3V y sus objetivos de cara al resto de la temporada 2020, una campaña que augura intensa actividad desde el 1 de marzo con el ZC en Cabildo.

Aranda junto a ‘Agu’ Cortez, figura joven de Cabildo.

SATISFACCIÓN TRAS UN NUEVO TÍTULO

«Estoy muy contento de haber obtenido este campeonato del 3 Valles, ya me deja motivado para lo que se viene. La carrera del domingo en Cabildo me la tomé tranquilo,  con muchas ganas de disfrutar y mentalizado en la victoria, pero a la vez prolijo para no cometer errores que me dejaran fuera de competencia».

CADENA DE TÍTULOS CONSECUTIVOS

«La verdad es que no me esperaba estar en estas instancias en tan poco tiempo y menos de disputar los primeros lugares en los campeonatos que he disputado».

TORNEO 3 VALLES

«Tengo una impresión muy buena, el campeonato ha tomado mucha fuerza con el paso de estos años, por la tremenda organización y los buenos circuitos que nos entregan fecha a fecha. Quiero aprovechar la ocasión para felicitarlos por su quinto aniversario».

REFERENTE DEL ACONCAGUA

«Me motiva mucho para seguir entrenando y dar lo mejor de mí, siendo consciente que en el valle hay una camada de grandes pilotos».

EVOLUCIÓN CONDUCTIVA DE SU HERMANO MENOR JUAN

«Me tiene muy sorprendido, ya que ha mejorado su nivel considerablemente. Estoy muy feliz que compartamos la misma pasión. No me cabe duda que por su motivación, perseverancia y coraje que demuestra en pista llegará el momento en que corramos la misma categoría. Será muy reconfortante competir juntos».

Juan Aranda

CALENDARIO 2020

«Se vienen Full Whells, Zonal Centro Enduro y quizás el Nacional FIM».

CARRERAS INTERNACIONALES

«Siempre están las ganas de estar presente en algún campeonato internacional así que a esperar esa posibilidad este nuevo año».

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

«Lo más importante es terminar cada carrera en buenas condiciones y seguir sumando logros para estar en la pelea de cada campeonato que dispute».

AGRADECIMIENTOS

«Especialmente a mi familia por estar presente siempre, a toda la gente que me apoya en pista, mi amigo Froilán León, mi Profe Francisco Naranjo, pworx_next_level, enduroprochile, siete31_motos, mf.motores y Kinesiología_sanfelipe. Y un gran saludo a la revista SMotos por el gran trabajo que hace en cada carrera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube