smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

5 HITOS QUE PUEDEN DARSE EN LA CLAUSURA DEL IMOTO FIM DE PITAMA

Foto portada: Honda está ante la chance de ser la marca más ganadora en las series Súper Expertos

 

Estamos a solo 24 horas que comience la acción de la novena y última fecha del IMOTO FIM en Bienestar Pitama, Casablanca, donde se resolverán los nombres de los 19 nuevos campeones del Nacional de Enduro. S Motos estará a equipo completo en la región de la quinta región, donde pueden darse algunos hechos que bien vale poner sobre la mesa.

 

HONDA Y GRUPO KTM A LA CAZA DEL DOBLETE

Los escuadrones más potentes en el IMOTO Enduro FIM 2022 están ante la opción certera de sumar dos títulos en las series Pro.

Por el lado de Honda, los nipones ya tienen asegurado el cetro de Pro E1, el que quedará en manos ya sea del huelquenino Santiago Eloy de Gavardo o del quillotano Joaquín Borgoño, dos de nuestros representantes en el último ISDE de Francia, pero además la marca del ala dorada cuenta con una inmejorable posibilidad de agregar otra corona en Pro Junior, serie en la que el joven de Cabildo Agustín Cortez dispone de una amplia ventaja de 21 puntos sobre Kevin Pérez que lo sitúa como claro favorito al título.

Agustín Cortez

Si Honda está cerca de sumar dos galardones, el rincón KTM/Husqvarna incluso tiene la chance de llegar a tres preseas. Javier ‘Brujito’ Gárate ya tiene asegurado el título de Pro Mayores de 30 tras dejar sin opciones al maulino Manolo Gallardo (Rieju), Martín Correa está muy bien perfilado a quedarse con el cetro de Pro E2, siempre cuando el talquino Camilo Herrera no diga otra cosa, mientras que el ‘puma’ Kevin Pérez todavía puede optar al milagro de llevarse el cetro de Pro Junior, aunque para ello está obligado a ganar y que ‘Agu’ Cortez prácticamente no suma puntos en Pitama, una ecuación difícil pero no imposible.

Javier Gárate

 

CORREA POR LA SCRATCH

El melipillano Martín Correa tiene todo a favor para cerrar su mejor año hasta la fecha en el enduro nacional. El piloto del team Lemon no solo cuenta con la primera opción de quedarse con el título de Pro E2, sino que además con la oportunidad de terminar como el piloto ganador de la scratch 2022, un logro no menor considerando que durante el año se ha medido ante rivales de talla como Camilo Herrera, Sebastián Pakciarz, Esteban Lanz y Agustín Cortez, todos pilotos probados en Súper Expertos.

Martín Correa

ESCOBAR APUNTA A LA COSECHA PERFECTA

Dentro de la numerosa grilla de 18 categorías el único piloto que cuenta con la posibilidad de cerrar un año numéricamente perfecto es Bairon Escobar, integrante del team Enduro El Maule que hasta la fecha ha ganado cada una de las fechas en la serie Expertos E1.

Bairon Escobar

El joven de 22 años, quien lleva apenas cinco temporadas en el enduro, quiere finiquitar el año llevándose un nuevo triunfo en Pitama, donde ya ganó las dos fechas realizadas en junio pasado, pero para ello deberá batir la exigente oposición de rivales como Vicente Villela, Simón Lama y Pau Ponce, entre otros, quienes buscarán su primer triunfo de 2022.

 

‘GOGO’ POR EL BICAMPEONATO

El abandono forzado -por informe médico- sufrido durante el tercer día de ISDE en Francia ya es hoja pasada para Valeria Rodríguez. La illapelina ya piensa en tomarse revancha en el Six Days de San Juan 2023, pero por de pronto su objetivo inmediato está puesto en Pitama, donde solo necesita sumar 8 puntos para asegurar su segundo título en la serie femenina del IMOTO Enduro FIM.

Valeria Rodríguez

La única amenaza de la ‘Gogo’ es Ányela Valdés, ascendente rider de Doñihue, quien para adjudicarse el cetro no solo necesitará de un triunfo, sino que de un retiro de la integrante del team Honda, algo que no está en los planes de ‘Vale’.

 

RIEJU QUIERE FESTEJAR

La marca española paso a paso ha ido ganando protagonismo en el IMOTO Enduro FIM. A los buenos resultados de su representante en Chile Manolo Gallardo, se sumó la victoria de Camilo Herrera en la fecha dominical de Pro E2 en Pichilemu, un éxito que puede ser la antesala de algo mayor, dado que mañana Rieju cuenta con la gran chance de llevarse un título merced a su nuevo recluta. Nos referimos al talquino Félix Herrera, hermano menor de Camilo, quien es el máximo favorito a quedarse con el puesto más alto del podio en la serie Expertos Junior.

Manuel Gallardo

El primo de Benja y Diego Herrera ha llevado a cabo una temporada de menos a más que lo tiene como máximos aspirantes al #1, sin embargo, no todo está dicho, ya que Agustín Spagui y ‘Coto’ Dollenz todavía cuenta con opciones matemáticas de desplazarlo de la punta, algo que solo resolverá en la exigente fecha de Pitama.

¿Harán Félix y Rieju historia en el FIM? Lo sabremos en asunto de horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube