2X2 PRODUCCIONES A FONDO; CONFIRMADA PRÓXIMA SEDE HS Y BIEN ENCAMINADA FECHA ARENERA EN PELLUHUE

Noviembre se avizora como un mes frenético en cuanto a actividad endurera en torno al Hare Scramble. Los torneos de los Warriors iniciarán el penúltimo mes del año con la disputa de la cuarta fecha del HS el próximo 7 de noviembre en el clásico circuito Calerías de Polpaico de Til Til, que hará su estreno en el calendario 2021 uniéndose como sede al Fundo La Piedra y Cuesta Chacabuco que ya tuvieron el honor de albergar las pruebas anteriores del certamen.

Tras la competencia en Til Til habrá una semana de pausa antes de retomar las acciones, esta vez con la séptima y última prueba del Hare Scramble Cross Country que se disputará 20 de noviembre en un circuito aún por definir. A más de alguno le podrá llamar la atención la fecha escogida, pero desde la organización nos ha confirmado que  efectivamente la competencia será llevado a cabo durante el tercer sábado de noviembre, es decir 24 horas de la realización de las elecciones presidenciales de nuestro país.

Las novedades de 2×2 producciones no paran ahí, ya que tanto Pancho como Nico Fernández siguen trabajando fuerte en las carreras de la época estival. Hace unos días les comentábamos que los integrantes de la familia Fernández tienen prácticamente asegurada una fecha arenera para el 29 de enero en Putú, pero eso no es todo, ya que en las últimas jornadas dieron un importante paso con miras a sacar adelante una nueva edición de la clásica fecha en Pelluhue.

«El último martes presentamos todos los papeles pertinentes ante las autoridades de la VII región y creemos que estamos muy bien encaminados a recibir el ok en las próximas semanas para realizar la carrera arenera en Pelluhue», nos señaló Francisco Fernández, quien también se encargó de adelantar que esta competencia, en caso de ser confirmada, será llevada a cabo el sábado 8 de enero conservando la fecha habitual en la que se ha disputado durante los últimos largos años.

Importantes noticias en todos los frentes para los campeonatos endureros organizados por los Fernández, quienes de seguro nos tendrán a corto andar nuevos anuncios, esta vez referidos a los calendarios 2022 del HS y HSCC que de no mediar complicaciones ligadas a la pandemia deberían efectuarse entre los meses de marzo y diciembre.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio