smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

24 HORAS DE DUBAI: PRIMER PODIO DE VALENTINO CON COCHE BMW

Motosan.es

Valentino Rossi ha comenzado el año subiendo de nuevo al podio. En esta ocasión lo ha hecho en las 24 Horas de Dubái, de la mano de BMW.

Valentino Rossi ha demostrado que, a sus 43 años, continúa siendo competitivo. Tras decir adiós a MotoGP la pasada temporada 2021, el italiano no ha dejado de competir; aunque se ha pasado a los coches.

Tras firmar con BMW, su primera cita con la firma alemana han sido las 24 Horas de Dubái, en el equipo WRT. Junto a él han competido Tim Whale, Sean Gelael y Maxime Martin.

El italiano se puso a los mandos del BMW en la ronda final de la prueba, en la que terminó tercero. El otro equipo de WRT, por su parte, se hizo con la victoria en el Autódromo de Dubái.

El número 7 del WRT fue de menos a más durante toda la prueba. No fue hasta la última hora cuando el primero de los BMW se impuso, completando un total de 621 vueltas; dos más que sus Valentino Rossi y su equipo.

«Estoy muy contento porque para mí es el primer podio con un coche en mi carrera y hacerlo en la primera carrera con BMW es algo grande. Es una señal, es una buena manera de empezar», contaba el italiano en declaraciones recogidas por el medio GPOne.

Próxima parada: 12 Horas de Bathurst

El de Tavullia ha afirmado haberse divertido; algo que apenas le ocurría en sus últimos años en MotoGP. «He disfrutado toda la carrera. No ha sido fácil pero al final hemos subido al podio y ese era nuestro objetivo. Era mi primera vez y no sabía qué esperar, había muchos pilotos y coches rápidos, así que he intentado luchar por las primeras posiciones», afirmaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube