smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

200 EQUIPOS INSCRITOS PARA SIX DAYS DE ITALIA (INCLUSO INGLATERRA); NO HABRÁ CUARENTENA PARA ELLOS

ISDE PRESS OFFICER
Foto portada : No más cortinas ni velos para el enduro inglés que llegará a Italia con sus mejores exponentes como Holcombe y Freeman, entre otros
Video promocional : https://www.youtube.com/watch?v=jDihFiXx3wg&t=3s

Con el registro ahora finalmente cerrado, después que hubo una extensión del plazo debido a la situación de la pandemia, la 95a edición del FIM International Six Days of Enduro (ISDE) en Italia tiene una lista completa de participantes. Esto incluye a 29 naciones presentes y un total de más de 200 equipos de los cuales 160 participarán en el Club Team Award más el equipo italiano completo de 150 corredores.

Nota Revista SMotos : dentro de esos equipos vemos, por fin!, la presencia de las selecciones inglesas, que podrían estar dominando el ISDE desde hace ya varios años con su camada excepcional de pilotos. En los últimos Six Days no han corrido por problemas económicos de su Federación.

En el momento de escribir este artículo, el ISDE 2021 ha recibido la confirmación de que ha sido aprobado como un evento internacional reconocido por las autoridades italianas, lo que significa que todos los pilotos y miembros del personal participantes están exentos de los requisitos normales de cuarentena. Obviamente, todos los demás protocolos y reglas de COVID aún deberán respetarse, cuyos detalles completos se confirmarán a su debido tiempo.

Los equipos nacionales inscritos tanto para el Trofeo Mundial como para el Trofeo Junior incluyen Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos Las otras federaciones que competirán únicamente para el Trofeo Mundial son Austria, Brasil, Canadá, Estonia, Hungría, México, Polonia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia y Venezuela. Las federaciones de Chile y Noruega también estarán presentes con sus respectivos equipos Junior. Ocho selecciones nacionales disputarán el Trofeo Mundial Femenino: Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Mientras tanto, la organización procede según el programa con la definición de los detalles de la ruta que se desarrollará durante los tres primeros días, principalmente en la provincia de Pavía subiendo el Valle de Staffora, y los dos días siguientes, el cuarto y el quinto más una parte del tercero, en el vecino Val Curone en la provincia de Alessandria.

Especialmente para los Six Days se creará una pista mixta de tierra y asfalto al 10% en la zona interna del circuito. La cita del paddock en el aeropuerto de Rivanazzano Terme se acerca cada vez más y el grupo de organizadores, MC Alfieri y MC Pavia a la cabeza con Giorgio Bandoli, Valter Carbone y Edoardo Zucca al mando, está aprovechando la experiencia acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube