smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

“TRIBU SMOTOS” CON PROGRAMA EN VIVO Y DOBLE INSTAGRAM

Foto portada : El joven astro Camilo Herrera entrevistado en el set por Juan «Tío Pino» y Alexis Vásquez.

La reinvención es lo nuestro y ahí están 34 años de historia para comprobarlo.
Hoy una nueva plataforma se suma al poderoso arsenal de la Revista.
Se trata de SMotosTV, que reemplazó al exitoso Triple Face News en pandemia. Todos los lunes puedes ver en directo un programa de motociclismo a través de Facebook y YouTube, bajo la dirección de Alexis Vásquez y producido por Idealiza.

Primer capítulo con la compañía, entre muchos, de Camilo Herrera y representantes del Team Honda. También los máximos ejecutivos de Productora Idealiza y Alexis Vásquez

Este lunes 31, por tratarse de Halloween, iremos especialmente con un resumen de la actividad del fin de semana y de lo realizado hasta ahora tanto en el «Piloto» del programa, la Avant Premiere y el Capítulo 1, desde las 21.30 horas en directo con nuestro director y César «Dr. Mortis». El Capítulo 2 será transmitido el lunes 7 de noviembre y así sucesivamente.

Los invitados de la Sprint Cup,  Diego Sanz y Sebastián Ortúzar, insistieron en sacarse una foto con Látigo Morales, como de un trofeo se tratara

CUENTA RECUPERADA

Por si esto fuera poco, Clak Comunicaciones –nuestro otro partner- tiene operativas para nuestros lectores dos cuentas Instagram : La antigua que fuera hackeada (con 31 mil seguidores en ese momento) y una segunda que suplió perfectamente las necesidades del medio. Las dos funcionando ahora al unísono : @revista_smotos_  y  @smotosrevista
Vale decir la Tribu SMotos cuenta con : A) Programa en vivo SMotosTV; B) Doble Instagram; C) Revista Digital SMotos; D) portal web www.smotos.cl; E) Facebook; F) Canal YouTube; G) Twitter y H) Emailing a nuestra base de datos de suscriptores y seguidores más férreos.

Un total comprobado de 100 mil seguidores, quienes pueden  apoyar económicamente el trabajo continuo de SU Revista a través de dos formas:

  1. Auspicio o publicidad en cualquiera de las redes que les interesen.
  2. Suscripciones a Revista Digital (8 números al año y extraordinarios descuentos en IMOTO) por $ 45.000 pesos totales de noviembre 2022 a noviembre 2023.

Para esto último recordamos cuenta :
Banco BCI
Alexis Vásquez y Cía. Ltda.
Cta. Cte. 61463817
RUT : 78.632.840-3
alexis@smotos.cl

Consultas o informaciones : alexis@smotos.cl   / +56 966614156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube