smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

12 EQUIPOS Y 18 PILOTOS TENDRÁ MUNDIAL DE MOTOS ELÉCTRICAS

marca.com

El equipo SIC competirá también en la nueva categoría de MotoGP, MotoE, según ha confirmado la organización después de la última reunión. Esta clase contará con 12 equipos y estará compuesta por 18 motos, por lo que habrá estructuras con dos pilotos y otras con sólo uno.

Los equipos con dos MotoE son Tech 3 Racing, LCR Team, Pramac Racing, Esponsorama Racing, Gresini Racing y el Angel Nieto Team. A estos se sumarán el Sepang International Circuit, Marc VDS Racing Team, Ajo Motorsport, Pons Racing, Dynavolt Intact GP y SIC58 Squadra Corse con sólo un piloto.

Otro asunto que se debatió fueron los test de pretemporada que se realizarán. Las primeras tomas de contacto están previstas para el 23 de noviembre hasta el 25. En 2019 volverán a la pista entre el 13 y el 15 de marzo y en abril de nuevo del 23 al 25.

Habrá que esperar al Gran Premio Octo di San Marino e della Riviera di Rimini para saber más detalles de esta categoría que se estrenará en 2019. Por el momento se ha confirmado que estarán en Silverstone y en el Red Bull Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube