smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SEGUNDA GENERACIÓN DE LA GAMA OFF ROAD DE GAS GAS BAJO EL ALERO DEL GRUPO KTM

Como ya es costumbre, Gas Gas (hoy ligada al grupo austríaco-indio de KTM, mantiene al día la renovación de sus modelos y su contacto con la prensa. De esta forma motociclismo.es hace un resumen con sus modelos de motocross, enduro y cross-country de la campaña 2022. Es la segunda generación de las motos rojas en la nueva etapa de la marca española bajo el paraguas de Pierer Industries y el grupo KTM.

motociclismo.es

El porfolio de motos de campo de GASGAS abarca en su gama 2022 hasta ¡dieciocho modelos! con ruedas de tacos. En el segmento del motocross encontramos nueve máquinas, las conocidas MC 50, MCE 5, MC 65, MC 85, MC 125, MC 250F y MC 450F, y a las que ahora se añaden tres nuevas integrantes, la MC85 de rueda pequeña, la MC 250 y la MC 350F.

Estas dos últimas son la contestación a las demandas de numerosos aficionados, que sin duda echaban de menos una buena “dos y medio” de dos tiempos, como lo es la MC 250, una moto con el auténtico carácter de una 2T pero acompañada de modernas soluciones en la mecánica (con válvula de escape ajustable y dos curvas de potencia), las suspensiones (horquilla WP Xact neumática) y el chasis (conjunto por debajo de los 100 kilos en vacío).

Gama off road GASGAS 2022, ¡la familia crece!

Nueva GASGAS MC 250 2T

La gama 4T se amplía con la MC 350F, una moto que combina la ligereza y facilidad de manejo de una 250 4T con las excitantes prestaciones de una MX1, un combo que cuenta con un buen número de incondicionales. Tampoco nos olvidamos de la nueva MC 85 de rueda pequeña, con la misma estructura ganadora que su hermana de rueda grande (delantera de 19 pulgadas y trasera de 17), pero con una rueda delantera de 17 pulgadas y una trasera de 14, la solución ideal para los cadetes que dejan atrás su modelo de 65 pero todavía no tienen estatura suficiente para una moto con rueda de 19.

El resto de modelos de motocross y enduro de la gama off road 2022 de GASGAS se mantiene sin cambios técnicos, e incluso repite su imagen estética, con el rojo corporativo en las MC de motocross y la elegante combinación rojo/blanco en las EC de enduro. Una gama de enduro que, por cierto, sigue integrada por cuatro modelos, las EC 250 y EC 300 de dos tiempos, y las EC 250F y EC350F de cuatro tiempos. Bien es cierto que entre las motos con faro también encontramos una nueva incorporación, con la llegada de la EX 250 (2T de inyección electrónica y cross-country), aunque destinada únicamente al mercado americano.

La nueva gama GASGAS 2022 llega acompañada de la actualización del catálogo de accesorios y prendas técnicas y casuales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube